24 mayo, 2015  |  off

Click to edit Logo now

 

 

Deportes 92 Buceo Málaga  -  http://www.deportes92.com

 

         Es una Escuela de Buceo SSI. Aunque nunca hayas estado bajo el agua, has venido al lugar adecuado. Pruebalo – Te encantará. ¡ Bucear es fácil, divertido y excitante!

       ¡Descubre un nuevo mundo! Disfruta la libertad de planear por el gran azul. Experimenta nuevas aventuras y explora mundos desconocidos. ¡Haz nuevos amigos! ¡El buceo es mucho más fácil de lo que te puedas pensar! Prepárate para disfrutar de un nuevo desafío y sumergirte en un nuevo mundo. El buceo es un deporte maravilloso que ofrece desde la acción más trepidante a la más tranquila relajación.

EL BUCEO GUSTA TANTO A JÓVENES COMO A MAYORES

        Tanto el buceo como el snorkeling son actividades únicas y no solamente son atractivas para los niños: aprender a bucear es un desafío emocionante para los padres también. Tanto adultos como niños mantienen el interés por aprender importantes habilidades de buceo a través de divertidos cursos. A partir de ahí toda la familia – niños, adultos y mayores – están preparados para saltar juntos dentro de algunas de las aguas más gratificantes del mundo. El poder unificador del buceo a veces se pasa por alto, pero unas vacaciones de buceo pueden ser de los momentos más agradables y de unión que una familia puede tener.

BUCEAR ES UN PASATIEMPO SALUDABLE Y FAMILIAR.

        Un calmante natural para el estrés, el buceo y el snorkeling te permiten realizar una actividad física mientras te encuentras en un ambiente relajante. Muchos ejecutivos con altos niveles de estrés encuentran alivio en vacaciones de buceo o visitando mundos submarinos. El buceo también se convierte en una forma de hacer coexistir relajación y tiempo en familia. Y para los niños a los que les encanta los videojuegos y la TV, la fascinación por la vida en el fondo del océano es quizás una de las pocas cosas que quedan que pueden inspirarles para estar activos y comprometidos con el mundo natural.

BUCEO, NIÑOS Y ¿RESPONSABILIDAD?

        Aprender a bucear está disponible para toda la familia a través de Centros de Buceo y Resorts de Buceo certificados por SSI, de forma que puedas sentirte cómodo en el agua a través de clases de buceo que son divertidas en si mismas. Aprende a tu propio ritmo mientras pasas un agradable tiempo de calidad con tu familia.

<

***********************************************************************

Comments are closed.