12 septiembre, 2013  |  off

Buceo en Islas Galápagos septiembre 2.007

Las islas Galápagos son un laboratorio viviente, Estas *islas encantadas guardan secretos para la ciencia, pero también para la historia. Muchos sucesos que las han hecho famosas y que aparecieron en los diarios del mundo, son materias de novelas y películas de horror… Pocos lugares del mundo pueden presentar, en extraño contraste, tanta tragedia en tan reducido espacio en tan corto tiempo, como las Islas Encantadas. Las Islas Encantadas de Galápagos son solamente para visitarlas, admirarlas y … vivir después de su recuerdo.

* La maldición de la tortuga. Octavio de la Torre.

En septiembre de 2.007 buceamos en las Galápagos, tras muchos años de experiencia, sin duda el buceo más complicado, con más dificultades técnicas, fue este. Agua fría, corrientes, oleaje, etc. Solo su belleza y su inmensa fauna hicieron que mereciera la pena. Las Islas encantadas estuvieron a la altura.

Antonio Benítez Leiva

Galápagos septiembre de 2.007

Buceo en Isla Galápagos – Crucero Xpeditión. – Centro de Buceo Galápagos Buzos: Lara Milesi – Chencho Benítez – Margarita Santiago – Thomas Federation Antonio Benítez

Filmación, edición y montaje:

Antonio Benítez Leiva

Málaga 8 de junio de 2008

Comments are closed.